¡Gracias por comprar en FINKEL!
Si, por cualquier motivo, no estas completamente satisfecho con tu compra, te invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones.
DEVOLUCIONES
Nuestra política tiene una duración de 05 días. Si más de 05 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste y te tienes que hacer cargo de los costos de transporte de la mercadería a devolver.
Productos no retornables adicionales:* Productos comprados en SALE y/o OUTLET o de promoción.
Para completar tu devolución, requerimos que presentes la factura original de compra.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez o contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se acredite oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se acredite.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a administracion@finkel.com.uy.
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén con defectos o daños de origen. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a administracion@finkel.com.uy y coordinaremos el remplazo del mismo.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Avda. General Flores 2714, Montevideo, Montevideo, MO, 11800, Uruguay, previa coordinación con administracion@finkel.com.uy o llamando al 22083840 int 20.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.